Me vino mi regla el 11 de julio, Tuve relaciones sexuales sin protección el. Día 20 de julio tome la pastilla del día siguiente el mismo día en la noche y el...(ver más)

El uso de la pastilla de emergencia puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual. Si el medicamento se toma dentro de las primeras 24 horas después del sexo sin protección su efectividad es alta previniendo la concepción de un embarazo. La mejor manera de establecer si la pastilla hizo efecto es realizando una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual.