el dia 19 de junio me vino mi regla, el dia 2 de julio tuve relaciones sin proteccion, y tome una pastilla del dia despues el 3 de julio(por cuarta vez, la ulti...(ver más)

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, porque resulta MUY CONFUSO determinar con alguna certeza si estas o no en embarazo y te recomiendo que uses un método anticonceptivo regular dado que llevas una vida sexual activa pero MUY desordenada, OJO con eso, OJO mayúsculo con eso, no sólo te estas exponiendo a un embarazo sino también a que te contagien cualquier ETS.