El dia 19 de junio me vino mi mestruacion y tuve relaciones sexuales el dia 2 de julio sin proteccion, tome una pastilla del dia despues por cuarta vez y a los...(ver más)

Si, tienes alto riesgo de quedar embarazada. Debes tener en consideración que la pastilla de emergencia solo te protege de relaciones PREVIAS a la toma del método, a su vez este método genera sangrados irregulares que fácilmente pueden aparecer al mismo tiempo que la ovulación ya que se trata de eventos independientes. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es un acto RESPONSABLE y totalmente necesario en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Este tipo de confusiones tienden a culminar en embarazos no deseados. Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.