el dia 21 de julio me bajo mi regla, pero meses anteriores me tome pastillas del dia despues, el dia 16 de julio me tome una pastilla del dia despues por ultima...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, dado que la píldora del día después tiene una eficacia del 95% y este porcentaje incluye las 72 horas posterior a la relación sexual, no se ha demostrado eficacia con la ingesta previa a la relación sexual . Además porque hubo penetración intravaginal sin condón, donde hubo contacto con el líquido preseminal que contiene una cantidad mínima de espermatozoides. Le sugiero que si presenta falla menstrual, náuseas, vómito, aumento en la frecuencia de la micción, acidez, salivación, cansancio, somnolencia, dolor de cabeza, mamas y abdomen; acuda a valoración presencial para toma de una prueba de embarazo. Recuerde además la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual