Tuve relaciones el día 20 de julio sin protección y tome la pastilla del día siguiente y después tuve relaciónes el día 4 de agosto pero el preservativo se romp...(ver más)

Es difícil poderlo asegurar, esto debido a que la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga hormonal que contiene y al haber tomado 2 en menos de un mes aumenta las alteraciones.

Pero la recomendación es que si dentro de las 3 semanas siguientes a la última toma de la pastilla, no presenta la menstruación, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo.

Y no olvide que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede fallar con frecuencia, se debe usar un método anticonceptivo adicional y continuar usando el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.