Empece mi caja de Gynorelle 20 no. 10 el día 9 de agosto, tuve relaciones sin proteccion en la madrugada del 11 de agosto, me tome la píldora a las 12:00 pm del 11 de agosto.

Información adicional
A los 30 minutos después de que me tome la píldora senti ganas de evacuar, pero por miedo a que fuera diarrea me aguante y no fui al baño hasta las 7:00 pm y fue diarrea ¿Hay riesgo de embarazo?

Si anteriormente ha tomado sus píldoras de forma adecuada, y recién había iniciado la ingesta del nuevo blíster, se considera que está ya protegida desde el primer día de administración. No hay problema con la evacuación diarréica si fue única.El riesgo estadístico de embarazo es de menos de 2%.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.