Como me puede llegar a venir la menstruacion si tuve relacion el 11 de agosto sin proteccion y el 15 de agosto me vino! Y por la fecha de gestacion de la ecogra...(ver más)

Información adicional
Como me puede llegar a venir la menstruacion si tuve relacion el 11 de agosto sin proteccion y el 15 de agosto me vino! Y por la fecha de gestacion de la ecografia estoy embarazada...(ver más)

En ocasiones algunas mujeres en Estados de embarazo presentan sangrado o flujo sanguíneo los primeros días de embarazo y es considerado amenaza de aborto. Por otro lado es muy difícil exactamente cuando fue la concepción. Y para tener una relación de más o.menos En que mes ocurrió se debe conocer el número de seman de embarazo.