tuve relaciones el 27 y el 28 de julio, eyaculo adentro mio, tomo pastillas anticonceptivas pero las tome a diferentes horarios y me olvide una o dos , me vino ...(ver más)

Parece poco probable que sea un embarazo, a pesar de las relaciones sexuales y el olvido con tus pastillas, la presencia del sangrado disminuye las probabilidades de un embarazo.

Este sangrado puede ocurrir por la toma irregular de los anticonceptivos, sin embargo a pesar de la baja probabilidad no podemos descartar con un 100% de seguridad la presencia de un embarazo, por lo que lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.