yo tomo anticonceptivos,tuve relaciones sin cuidarme,eyaculo adentro mio y ahora en la semana anterior a empezar las placebo tengo un sangrado , de que puede ser?

Tus síntomas pueden ser un efecto secundario del anticonceptivo.

La efectividad anticonceptiva de las pastillas es mayor al 99% cuándo se toman de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos, así que aún sin uso de un método anticonceptivo adicional cómo el preservativo, las probabilidades de embarazo son muy bajas (menores al 1%).

No considero que tu sangrado se deba a un embarazo sino a un efecto secundario del anticonceptivo, pero si el sangrado se vuelve persistente o empeora, puedes consultarlo con tu médico para que determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.