Si tuve relaciones en el agua sin protección y con anticonceptivos puede ser que después de eso largue el semen que estaba adentro mio para que no haya embarazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

si esto te ocurrió pocos minutos o pocas horas posterior a la relación es posible que sea semen. pero si te ha ocurrido días después esta mas relacionado con flujo vaginal. si llegas a presentar picor o enrojecimiento en la vagina debes consultar al medico presencial por que estarías haciendo una infección vaginal.