tuve relaciones en mis dias de descanso y se vino adentro mio con líquido preseminal no semen. hay riesgo de embarazo?

Si estas planificando es casi nula la probabilidad. Pero si no tienes ningún método de planificación, la probabilidad sube un poco.

En cuestiones de embarazos es difícil dar una respuesta absoluta, ya que nuestras respuestas se basan en probabilidades. En tu caso, según lo que describes al parecer cuentas con un método de planificación confiable, por lo que el riesgo es casi nulo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.