hay riesgo de embarazo de dedos poco manchados de liquido preseminal en la semana de descanso

Información adicional
Buenas noches espero que me puedan ayudar !!! tengo una duda existe riesgo de embarazo por intruducir dedos manchados de liquido preseminal en la vagina en la semana de descanso ...(ver más)

El riesgo de embarazo por introducir dedos que contienen líquido preseminal es EXTREMADAMENTE BAJO, por no decirte que es imposible. El riesgo disminuye aún más si estas consumiendo pastillas anticonceptivas. La pastilla anticonceptiva, debe consumirse preferiblemente a la misma hora, sin embargo, puede tomarse con unas horas de diferencia sin que represente un riesgo de perdida de efectividad, sin embargo, si la consumes luego de 12 horas, en este caso si existirá riesgo de disminución de la acción de la píldora. Por lo que puedes estar tranquila, si además de todo lo anterior dicho, sumamos a que estabas en tu semana de descanso y sangrando, es improbable que estés embarazada. Espero haberte ayudado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.