yo tomo anticonceptivos,tuve relaciones sin cuidarme y eyaculo adentro mio, tome los anticonceptivos en diferentes horas durante unos dias y tuve diarrea despue...(ver más)

Si el intervalo de tiempo entre la toma de las píldoras ha sido mayor de 12 horas, debes tener en cuenta que la efectividad de la píldora disminuye considerablemente y por lo tanto el riesgo de embarazo es mucho mayor. Los episodios diarreicos no alteran la efectividad de la píldora anticonceptiva.

El sangrado intermenstrual posiblemente se deba al descontrol en el horario de la toma de las píldoras. Los síntomas que describes tales dolor pélvico y el dolor de estómago no están directamente relacionados a el embarazo.

Ahora bien, en caso de presentar retraso menstrual, es necesario que realices una prueba de embarazo ya sea en sangre o el orina.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.