¿Tener un manchado intermenstrual es síntoma de embarazo? Tomo píldoras anticonceptivas, las tomo correctamente, únicamente tomé 1 píldora 3 horas después de su...(ver más)

no es un sintoma de embarzo pero tampoco lo descarta. Si no hay retrasos en las fechas de llegada de la menstruación y se ha tomado correctamente todos los días y en lo posible a la misma hora es muy poco probable que este en ebarazo (auqnue no es imposible pues ningun metodo es 100% confiable). Es importante que continue con el método y si existen dudas hacerse una prueba de embarazo casera. Es poco probable que este en embarazo, casi imposible, pero paraestar 100% segura es una buena recomendación. Estamos atentos a cualquier inquietud