Inyeccion anticonceptiva uso la inyeccion selene me aplique el 12 de agosto y tuve relaciones el 16 , y el eyaculo adentro mio y queria saber si hay riesgo de embarazo.

Información adicional
No nada

Esto dependerá de si es la primera inyección y en que momento del ciclo la aplicaste o es consecutiva y si la aplicaste en el día correspondiente (no lo mencionas):

  • Si es la primera dosis, entonces esta debió aplicarse en los primeros 5 días del ciclo menstrual para que haga efecto desde el primer día y estes protegida en el día que tuviste la relación sexual, ya que si esta no se coloca en los primeros 5 días entonces empezarás a estar protegida a partir de 7 días desde la colocación, por lo tanto si habría riesgo de un embarazo.

  • Si es dosis consecutiva (no es la primera), esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados. Por lo tanto si la aplicaste en el día correspondiente estas protegida desde el primer día pero si no, entonces si hay riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.