Me cuido con la inyeccion de cada mes hace cuatro meses(selene) pero el nunca largo adentro mio , este mes si largo, me paro el 11 y me aplique el 12 y queri...(ver más)

En la situación descrita, no ay necesidad de la toma de un método anticonceptivo de respaldo.

El método anticonceptivo mensual usado, ofrece una eficacia mayor a 98% y al no ser la primer aplicación de este método, ya se encontraba en funcionamiento en la fecha mencionada, por lo que no es necesario el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia en su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.