Hola tengo una duda, yo me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas este seria mi segundo mes, queria saber si corro algun riesgo de embarazo si mi pareja...(ver más)

Información adicional
Hola tengo una duda, yo me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas este seria mi segundo mes, y tuve relaciones con mi pareja dos semanas despues de colocarme la inyeccion, ...(ver más)

Siempre existe un riesgo de embarazo al no considerarse ningún método 100 por ciento efectivo, no obstante este riesgo es mínimo y mucho menor del 1 por ciento, por lo que no es necesaria la anticoncepción de emergencia al encontrarse planificando apropiadamente. Recuerde el uso complementario del condón que protege adicionalmente de enfermedades de transmisión sexual.