hola tengo una duda, me quitaron el implanon porque lo tenia vencido y al siguiente dia me coloque la inyeccion de tres meses tuve relaciones con mi pareja sin ...(ver más)

Información adicional
buen dia tengo una duda, me quitaron el implanon porque lo tenia vencido y me colocaron la inyeccion de tres meses al siguiente dia que me quitaron el implante y tuve relaciones co...(ver más)

Se recomienda complementar los anticonceptivos de depósito como la inyección con el método de barrera al menos 10 días. En su caso no existe un riesgo elevado de embarazo, ya se encuentran protegida por el efecto anticonceptivo. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.