¿Hay algún riesgo de embarazo si tengo relaciones con mi pareja sin protección, un día antes de que me comience la menstruación y usando la inyección anticoncep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos tienen una protección del 99 % si son usados adecuadamente. Existe siempre un riesgo pero es muy bajo, cuando se usa un método de planificación. Puede haber tranquilidad si son usados adecuadamente por su buena efectividad, sin embargo para mayor seguridad, se pueden usar métodos de barrera.