¿Hay riesgo de embarazo en una relación sin condón, usando inyección y con menstruación?

Información adicional
Sucede que tuve una relación sexual donde use en los momentos mas extensos condón pero hubieron lapsos donde no use condón, hubo eyaculación fuera del cuerpo y después de esa al ra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo en una situación como estas es muy bajo. Primero se encuentra con anticonceptivo. Segundo la menstruación no es un periodo fértil, y tercero, no ocurrió eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Se diría que no se tiene de qué preocupar.