me aplique la primera inyección trimestral pero no estaba en mi menstruación, espere aproximadamente un mes para tener relaciones sexuales sin condón, puedo est...(ver más)

En este momento ya puedes continuar tu vida sexual normal, ya que un mes después de aplicada la inyección, ésta ya ha alcanzado los niveles en sangre adecuados para evitar un embarazo. Si empezaste a tener relaciones posterior a este primer mes, no habría riesgo de embarazo, ya que estarías protegida con la inyección.

Recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.