Llevo tres meses usando la inyección cyclofen, hace unos días tuve relación sin condon en mi día de mayor fertilidad, es posible que haya riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 23 años

El riesgo de embarazo en las condiciones que describes es muy bajo. Debes comprender en un inicio que cuando se utilizan método hormonal como lo son las inyecciones de planificación (Cyclofen®) no existen días de mayor riesgo al no existir ovulación. Te recomiendo que estés tranquila y confíes en el método que vienes usando ya que tiene una alta efectividad. Te recomiendo el uso además de preservativo que evitará el contagio de múltiples enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.