Si tengo relaciones sexuales en mi periodo de mayor fertilidad pero uso condón y tomo la pastilla del día después, igual es alta la probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Según el caso que comentas la probabilidad de embarazo sería baja porque usaste preservativo durante la relación y si este no se rompió no hay necesidad de usar la pastilla del día después . Sin embargo si aún así la usaste la posibilidad de embarazo es aun más baja