Si uso condón y no estoy en mis días de fertilidad, que tanta probabilidad hay de que quedé embarazada?

Información adicional
Va a ser mi primera vez y realmente no quiero quedar embarazada

Las probabilidades son muy pocas, el condón es un buen método de prevención de embarazo y enfermedades de transmisión sexual, si es utilizado de manera adecuada por lo cual es importante: verificar su fecha de expiración, almacenarlo en lugares adecuados (no en la billetera, no en el automóvil), abrirlos con cuidado (no usar tijeras) para evitar fisuras o rasgaduras, colocarlo de manera correcta, no reutilizarlo. Si usted desea iniciar con su vida sexual se recomienda acuda con su médico de cabecera para la elección de un método de planificación.