Si tengo relaciones con mi pareja el mismo día y antes de la aplicación de inyección mensual hay riesgo de embarazo, llevo 3 meses con ese metodo

Ten presente que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado.

Sin embargo el método inyectable al utilizarlo de la forma correcta, es decir aplicarlo mensualmente el mismo día tiene una efectividad del 95-97%

De modo que en tu caso es muy baja la probabilidad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.