Si me apliqué doble inyección mensual en el mismo mes porque la primera aplicación se me salio casi toda y la segunda igual se salio un poco del medicamento pue...(ver más)

Si está en riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que la dosis de ninguna de las dos ampollas fue completa, porque se salió parte del contenido. Esto hace que la cantidad de hormona que se requería para darle cumbrimiento durante el mes no se encuentre en su cuerpo. Le recomiendo que utilice un método adicional de barrera, como el preservativo, hasta que se coloque la inyección nuevamente el mes siguiente, para evitar un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.