¿Debo tomarme la Postday si me apliqué la inyección anticonceptiva por primera vez el 11 del mes pasado, 7 días antes de la fecha para la segunda aplicación me ...(ver más)

Es importante saber que se está utilizando mal la inyección, la inyección no se debe aplicar antes ni después, debido a que genera alteraciones hormonales que pueden generar sangrados. Si se está protegida pero la inyección se debe aplicar siempre el mismo día de cada mes para evitar variaciones hormonales importantes.