Si me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez en fecha 26, sin embargo, el segundo mes la aplique 24, el tercer mes se debe aplicar en 24 siempre ?

No. Debes seguir aplicándola el día 26, debido a que esta fue la primera fecha en donde la aplicaste. Si la aplicas el día 24 es posible que las hormonas y tu ciclo menstrual varíen y no hay continuidad con respecto a la primera aplicación haciendo que la efectividad de la inyección pueda disminuir y aumente el riesgo de embarazo. Es por esto que es necesario que adicionalmente uses de preservativo y así también evitas enfermedades de transmisión sexual.

La inyección tiene una efectividad mayor al 98% siempre y cuando se aplique la fecha que es, en tu caso la fecha debe seguir siendo el 26.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.