¿En qué fecha se debe aplicar la inyección anticonceptiva el otro mes si me la apliqué el segundo día del ciclo?

Información adicional
Es la primera ves q uso la inyección, mi duda está en q no se q feecha me tocaría volver aplicarla el próximo mes ya q la primera me la puse el.segundo día de mi periodo debo espe...(ver más)

Para las siguientes inyecciones, incluida la segunda, se debe aplicar en la misma fecha del mes inicial, por ejemplo todos los 10 de cada mes, sin embargo durante el primer mes, es recomendable usar preservativo durante los primeros 15 días.