Hoy me apliqué la inyección anticonceptiva y es el segundo mes que me la uso.

Información adicional
hoy mismo 25 de mayo tuve relaciones y eyacularon dentro de mi ¿hay posibilidad de embarazo?, luego tuve un sangrado leve ¿ A que se debe?

El riesgo de embarazo en la situación que plantea es mínimo. El hecho de ser su segunda aplicación previene contra embarazos no deseados. El sangrado leve puede deberse a una irregularidad menstrual producida por el anticonceptivo o a algún pequeño trauma con la relación sexual.