puedo tener sexo si me aplique en el segundo día del periodo ? con el uso del condón no hay riesgo me aplique el 12 del mes pasado y hoy el segundo clinomin

Comprendo la situación, en general se recomienda que tenga relaciones sexuales con protección los primeros 7 días después de la aplicación de el método anticonceptivo, ya que con el uso de preservativo la probabilidad de embarazo disminuye considerablemente al 1%, ademas de que es el único método de planificación familiar que previene enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH, no hay riesgo si se lo pone en el 12 o 2, sin embargo siempre deberá ser aplicado los primeros 5 días de la menstruación.