Hoy 31 en me segundo dia de periodo me aplique la femelin, desde cuando empieza hacerme efecto? Y cuando debo colocarme la segunda?

Preguntado por Mujer de 22 años

Como te aplicaste la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, el efecto es inmediato y no necesitas usar preservativo de manera adicional.

La siguiente aplicación la puedes realizar pasados 27-33 días posterior a esta última aplicación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.