Hola que día debo colocarme la inyección ATRIMON? Y cuando sería la segunda dosis?? "

La primera aplicación debe ser entre el día 7 y 10 de tu período, es decir, cuentas como día 1 tu primer día de sangrado y te aplicas la inyección entre el día 7 y 10, ésto se realiza para asegurar que no exista embarazo al momento de iniciar el método anticonceptivo.

Los hormonales inyectables como el que mencionas deben ser aplicados de forma mensual (cada 30 días) sin importar si estás con el período menstrual o no, se puede elegir un determinado día del mes y aplicarlo cada mes el mismo día.

Ejemplo: supongamos que tu período inició el día 20 enero, para aplicar la primera inyección esperarías a estar entre el 27 y el 30 de enero, si se aplica el día 27 de enero tu siguiente inyección sería el 27 de febrero.

Espero haber resuelto tu duda.