Si me coloco la primera inyección anticonceptiva (Nomagest) a los 8 días del inicio de mi período, cuando debo colocarme la segunda inyección??

La inyección la debes aplicar entre los siguientes 27-33 posteriores a la aplicación de tu última inyección para que te encuentres adecuadamente protegida. Por lo que de ahora en adelante inicias a contar desde esta fecha de aplicación y no desde tu período.

Gracias por consultarnos