El 24 de noviembre me toca ponerme la inyección nomagest y quería saber si esta mal si me la coloco el 23? Ya que debo viajar y no tendré tiempo!!

No, si bien lo ideal es colocar la inyeccion el mismo día de cada mes, puede colocarse 3 días antes o después de la fecha indicada sin alteración en la efectividad del método. Por ende si te la colocaste el 23 aun tu método es completamente efectivo.

Recuerda que la efectividad de la inyeccion es del 91% que es muy elevada, sin embargo recuerda que ningun metodo es 100% efectivo por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo en todas tu relaciones sexuales ademas de que previene la transmisión de enfermedades sexuales.