Hola buenas doctor tengo dos meses planificando con la inyección de un mes y ahora me toca ponérmela y quería saber si no hay problema si tengo relaciones sexu...(ver más)

Siempre y cuando venga aplicando la inyeccion mensual de la manera indicada y se haya aplicado la ultima dosis, puede sostener relaciones sexuales sin preservativo. La efectividad de esta inyeccion es mayor al 90 por ciento.