Hola buenos días doctor fíjese q ayer 21 me tocaba la inyección de planificación de un mes pero a mi se me olvido y quería saber si no hay problema q me la ponga ahora 22?

No, no hay problema en que la pongas hoy, ya que la inyección anticonceptiva de aplicación mensual, si bien debe colocarse preferiblemente la misma fecha cada mes (cada 30 días), tambien puede ser colocada con un margen de error de ± 3 dias, es decir, que esta puede ser aplicada entre los 27-33 días posterior a la aplicación anterior, por lo cual pudieses inyectarte hoy, sin que haya riesgo de embarazo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.