Desde q empeze a usar depropoveda no he tenido mi mestruacion y ya llevo 22 dias desde q me tocaba colocar la inyección pero no lo hice y queria saber que tiemp...(ver más)

No es posible asegurarte cuanto tardarás en volver a tener tu periodo menstrual, ya que después de suspender el método anticonceptivo hormonal puedes llegar a tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes ya que puede variar en cada mujer. Pero, si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.