es normal tener anormalidades en la mestruacion despues de dejar la inyeccion nofertyl

Información adicional
despues de la primera inyeccion y dejarla mi mestruacion a sufrido desajustes

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal, luego de suspender el método anticonceptivo hormonal pueden ocurrir cambios en el volumen del sangrado menstrual, irregularidad en la fecha de llegada, dolor tipo cólico, acné y cambios de apetito. Si los síntomas son persistentes y generan incomodidad le sugiero que acuda a valoración presencial , comente a su médico si ha tenido sangrado con las deposiciones, nasal o en las encías, dolor al defecar, malestar general incapacitante . Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda su uso siempre