hola es normal que la regla no me vaje despues de dejar la inyeccion anticonseptiva

Sí, puede ser normal.

Una vez suspendes el método anticonceptivo hormonal puedes tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal, es decir que puedes presentar irregularidades menstruales, incluso ausencia de menstruación. Esto, siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales sin protección posterior a la suspensión del método anticonceptivo. En ese caso, será necesario descartar un embrazo.

Recuerda que si no deseas un embarazo, sera necesario utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin mientras no te encuentres planificando.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.