Después De Dejar La Inyección Ala.Primera Vez Que Uno Regla Ya Está Olvulamdo Óvulos Maduros

Si, en teoría cuando se deja de consumir o colocar algún método anticonceptivo, se recupera la fertilidad en el siguiente ciclo. Sin embargo, estudios han comprobado que esto no sucede en todas las mujeres, y algunas pueden tardar en conseguir un embarazo varios meses. Además, así se recupere la fertilidad inmediatamente, cuando se mantienen relaciones sexuales en los días fértiles, solo una de cada tres mujeres consigue un embarazo. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.