Todos los meses se ovula? Es desir si una mujer mestrua cada mes eso es por q se libera el.ovulo maduro o no todas las menstruaciones se libera un ovulo

Si, todos los ciclos menstruales responden a un estimulo hormonal en la que la ovulación es esencial y que culmina con la eliminación de la capa de endometrio que se preparaba para recibir el óvulo fecundado.