Desde el dia 5 estoy con seguimiento folicular donde se encuentra un foliculo de 12mm han pasado 5 dias y aun no crece sigue en la misma medida mi pregunta es s...(ver más)

Al final de la fase folicular, uno de los folículos madura liberando el oocito y los demás folículos reclutados se atrofian. De forma exótica puede ocurrir que ninguno de los folículos madure al final de la fase y no se genere ovulación o lo contrario, que más de uno madure, liberando más de un oocito. Si durante el seguimiento ecográfico, ninguno de los folículos completó la maduración, no habría ovulación ese mes y por ende, no podría haber embarazo. Este seguimiento no reemplaza el uso de métodos anticonceptivos. -Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.