Tengo 32años, sin hijos. me diagnosticaron ovario polifolicularen ambos ovarios.en la ecografía aparecen 5 folículos en cada ovario. Es posible que pueda quedar...(ver más)

Información adicional
Sin hijos, ni abortos. Periodos irregulares. No uso de métodos anticonceptivos.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es potencialmente posible claro que si, eventualmente difícil, pero no imposible y la mejor forma de comprobarlo, si es que quieres quedar embarazada es tener relaciones sexuales en la etapa mas fértil de tus ciclos menstruales y que la naturaleza haga el resto.