puedo quedar embarazada teniendo un folículo en el ovario derecho y presentando un leve sangrado durante todo el mes

Información adicional
no

Los ovarios tienen muchos folículos, los cuales al crecer y romperse liberan el ovulo para que sea fecundado.

Tal vez quisiste decir que tenias un quiste de ovario que te provoca el sangrado leve y constante durante todo el mes.

Sería bueno que nos aclararas este punto para poderte colaborar.

Te adelantaría que si tienes un quiste de ovario que está provocando desarreglos hormonales que se reflejan en tu ciclo menstrual, si puedes tener problemas para concebir.

La recomendación es asistir al ginecólogo de tu servicio de salud y pedirle que te explique con claridad cual es tu situación y tus posibilidades de tratamiento para procrear posteriormente.

Espero haber sido de ayuda.. Quedamos atentos a recibir mayor información sobre tu caso para poder orientarte mejor.