Me realizaron una ecografia de adomen total y me resulto los siguiente esta es la conclusion Foliculo dominante en el ovario derecho sugierio seguimento ecograf...(ver más)

No, nada de eso. Un foliculo dominante no corresponde con embarazo. El foliculo dominante corresponde con el foliculo que probablemente genere la ovulacion y por lo tanto se vuelve dominante. Es decir, probablemente indique que se encuentra previo al proceso de ovulacion. La sugerencia de seguimiento ecografico es para confirmar que si fuera un foliculo dominante y no la presencia de un quiste o alguna patologia asociada. En general no corresponde con nada maligno o nada adverso.

Gracias por consultar