que significa varices pelvicas que significa hipodensa con densidad liqui...(ver más)

Información adicional
no

De acuerdo a lo reportado parece un estudio de ecografia transvaginal. Las varices pélvicas indican la dilatacion de venas de la zona pélvica y que eventualmente pueden generar dolor .

De otro lado, la imagen de 18 mm de densidad líquida en ovario izquierdo compatible con un folículo dominante quiere decir que hay un óvulo en el ovario izquierdo en proceso de maduración y que próximamente se dará la ovulación, lo cual es completamente normal.

Debe consultar con el resultado a valoración médica y se de un concepto al respecto.

Las venas pélvicas se pueden dilatar (aumentar de tamaño) y generar dolor en la pelvis, que se puede irradiar a las extremidades inferiores. La sospecha se confirma con un estudio Doopler de los vasos pélvicos y de acuerdo a las caracteristicas se defina conducta médica.

Espero sea de ayuda la información.

Si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.