Saludos, en una ecografia de tiroides, la conclusión que me salió fue: bocio leve, nódulo dominante en lóbulo derecho de sospecha intermedia hipoecoico de 14x8 ...(ver más)

Quiere decir que tu glándula tiroides se encuentra aumentada de tamaño y que tienes una lesión posiblemente redondeada de menos de 2 cm de diámetro, pero que tiene características que hacen que se sospeche, que puede no ser una lesión totalmente benigna, por lo que posiblemente son necesarios algunos exámenes complementarios como determinación de los niveles de hormonas tiroideas en sangre, gammagrafía, punción con aguja fina, entre otros para hacer un diagnóstico más preciso.

Te recomiendo: acudir a tu médico tratante con este resultado lo antes posible y seguir las indicaciones de tu médico con respecto a los pasos a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.