me salió en la ecografía,bocio tiroideo con nódulo sólido en lóbulo tiroideo izquierdo,

Información adicional
hace dos meses me dió un cuadro de gripa pero la tos es muy intensa me duele el pecho y la espalda de tanta tosedera , debilidad muscular

Tener bocio, indica que la glándula tiroides esta aumentada de tamaño de forma ANORMAL, si adicionalmente hay un nódulo sólido en ella lo más seguro es que se tenga que tomar una biopsia de dicho nódulo para saber si es benigno o maligno. También se pueden realizar pruebas de perfil de tiroides TSH + T3 + T4 para saber como esta funcionando la glándula, ya que los bocios se pueden formar tanto por hiper como por hipo funcionamiento de la misma. Le recomiendo llevar ese resultado de ecografía a su médico tratante.