¿Cuál es el significado del siguiente resultado de una ecografía de tiroides con transductor de 7 MHz o más?: Ambos lóbulos tiroideos están aumentados de tamaño...(ver más)

Por lo que Usted refiere como resultado de la ecografia de tiroides, puede ser que la glándula tiroides presente un agrandamiento, que por las características que se describen puede ser un bocio multinodular, que la mayoría de las veces es benigno.

Pero le corresponde a su médico(a) tratante correlacionar estos resultados con su cuadro clínico, para explicarselos ampliamente y recomendarle el tratamiento que necesite.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.